Coatzacoalcos, Ver. – Personal del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, acudió al Gimnasio Popular de la colonia Nueva Obrera, para llevar a cabo el mantenimiento de las áreas verdes de este espacio, con el fin de conservarlo en buen estado.
En las afueras de este inmueble, el cual se encuentra cerrado debido a la contingencia sanitaria, cuadrillas de trabajos de la Dirección Municipal del Deporte que dirige Jesús López Desales, efectuaron labores podado, chapeó y recorté de plantas y arbustos. Además, se retiró un enorme árbol que fue derribado por las intensas lluvias y fuertes rachas de viento, representando un peligro para la ciudadanía en general.
Finalmente, se levantó la basura inorgánica y orgánica que se produjo al final de la jornada; también, se inspeccionó en el interior y exterior, eliminando recipientes que pudieran producir moscos.
DIMUDE exhorta a la comunidad porteña a evitar tirar residuos sólidos urbanos en las instalaciones deportivas, para que en futuro próximo todos puedan disfrutar de lugares seguros y optimas condiciones.