Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Rehabilita Gobierno municipal, cancha de usos múltiples de “La Noria”.
sábado, abril 13, 2019

Rehabilita Gobierno municipal, cancha de usos múltiples de “La Noria”.

COMUNICADO 468
Rehabilita Gobierno municipal, cancha de usos múltiples de “La Noria”.
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver., a 13 de abril de 2019.- Continuando con los trabajos de mantenimiento y rehabilitación que el Gobierno Colaborativo que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo está realizando en el parque deportivo «La Noria», se concluyó con el pintado de la cancha de básquetbol de mencionada unidad.

Rehabilita Gobierno municipal, cancha de usos múltiples de “La Noria”.

Estos trabajos de rehabilitación están coordinados por el personal de la Dirección Municipal del Deporte, dirigida por Jesús López Desales, y la Regiduría Novena, a cargo de Lenis Pauling Aparicio Ambrosio, con la Comisión de Fomento Deportivo, siguiendo las instrucciones del alcalde Víctor Carranza en el rescate de los espacios deportivos.

Con estos avances en la rehabilitación del parque «La Noria» se sigue beneficiando a la comunidad deportista de este sector de la ciudad, teniendo así espacios dignos en donde practicar el deporte.

La instrucción del alcalde a los encargados del deporte municipal es programar visitas a las diferentes colonias de la ciudad en las cuales se encuentren espacios deportivos en deterioro, buscando su rehabilitación para fomentar el deporte en estos sectores del municipio.

Rehabilita Gobierno municipal, cancha de usos múltiples de “La Noria”. Rehabilita Gobierno municipal, cancha de usos múltiples de “La Noria”.

Predial Coatzacoalcos 2019
Bici ruta familiar Coatzacoalcos