PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    REGULARIZARÁN PAGO ESTE VIERNES A EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO
viernes, marzo 16, 2018

REGULARIZARÁN PAGO ESTE VIERNES A EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO

Comunicado 206

COATZACOALCOS, VER.-15 DE MARZO 2018.- Con el oficio TES/127/2018 emitido por la Tesorería se le informó al líder del Sindicato Único de Empleados Municipales que este viernes 16 de marzo se regularizarán los pagos al personal sindicalizado que labora en el Ayuntamiento.

El oficio plasma lo siguiente:

“Por un error involuntario no se aplicó la relación acordada con esa representación sindical, sin embargo,  con la finalidad de continuar en buenos términos las negociaciones con esa agrupación sindical, se procederá a subsanar el error mediante una nómina complementaria, que se estará pagando por dispersión bancaria el 16 de marzo.

Esperamos contar con su valiosa colaboración para la difusión de esta disposición a todos los trabajadores sindicalizados que representa”.

SE RESPETARAN ACUERDOS

Posterior a la sesión del cabildo, entrevistado por los medios de comunicación en ese sentido, el Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, indicó que se le informó sobre esta situación y sobre cómo sería resuelto.

Por tal motivo, pidió la comprensión de los trabajadores del Ayuntamiento, tanto al personal sindicalizado como de confianza, a quienes les aseguró que las áreas encargadas del tema continúan trabajando para perfeccionar y agilizar este proceso.