PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Regresará el Box Amateur al Gimnasio de la Nueva Obrera
jueves, diciembre 9, 2021

Regresará el Box Amateur al Gimnasio de la Nueva Obrera

COMUNICADO 5798
Regresará el Box Amateur al Gimnasio de la Nueva Obrera
Comparte:
  • Este evento se desarrollará el 11 de diciembre a partir de las 16:00 horas. La entrada será gratuita.

Coatzacoalcos, Ver. – Este sábado a partir de las 16:00 horas, se llevará a cabo un evento de Box Amateur en el Gimnasio de la colonia Nueva Obrera, con el objetivo de impulsar esta disciplina en beneficio de los pugilistas porteños.

BOX AMATEUR 2 1

En rueda de prensa, el Titular del Comité Municipal del Deporte, Jesús López Desales, dio la bienvenida a los representantes de esta disciplina, que contó con la asistencia del Prof. Martín Santiago Soto, coordinador de boxeo; Prof. Abraham Klay Santiago, Manager; Prof. Abraham Alfaro López, instructor de Pentathlón, así como de los pugilistas Josué «Rayito» García, quien ganó medalla de bronce en los Juegos Populares CONADE, y Marcos «El Chata» Narváez, el único porteño en militar en la categoría de los pesos completos en Coatzacoalcos.

Santiago Soto agradeció al Alcalde Víctor Manuel Carranza y a la COMUDE, por el apoyo brindado para la realización de esta exhibición y comentó que es muy importante el fogueo de los boxeadores, para mejorar su nivel, puesto que en competencias importantes enfrentan a peleadores del centro y norte del estado.

BOX AMATEUR 4

Agregó, que también que se contará con la participación de boxeadores del Gimnasio, de Tomás «El Gusano» Rojas, excampeón mundial, que vienen de Veracruz Puerto, así como peleadores de Nanchital y Cosoleacaque.

Alfaro Gómez mencionó la importancia de darles a los jóvenes, que comienzan el fogueo necesario con este tipo de eventos, para que puedan ir mejorando los que aspiren a continuar e incursionar en el ámbito profesional.

BOX AMATEUR 3

«Rayito» García y «El Chata» Narváez, coincidieron que brindarán su máximo esfuerzo en sus respectivas peleas y que su intención es foguearse e ir ascendiendo, para en un futuro incursionar en el ámbito profesional.

Para concluir, Klay Soto resaltó que el boxeo es un deporte muy popular, el cual se debe promocionar buscando mejorar la participación de jóvenes porteños, para competir en competencias estatales, nacionales, e incluso dedicarse profesionalmente a esta disciplina.

BOX AMATEUR 2