PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Regresan a clases más de 60 mil alumnos
lunes, abril 29, 2019

Regresan a clases más de 60 mil alumnos

COMUNICADO 563
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- Este lunes 29 de abril, el regreso a clases transcurrió en completa calma, tras el operativo especial de vigilancia que realizaron distintas corporaciones policiacas en los más de 350 planteles educativos del municipio, a los cuales retornaron a clases más 60 mil alumnos.

La Directora de Educación, Raquel Díaz Páez, señaló que gracias a la coordinación que se realizó con la regiduría segunda de Educación y con la regiduría tercera de Tránsito y Vialidad, siguiendo las instrucciones del Alcalde, Víctor Carranza Rosaldo, la llegada de los niños y jóvenes a sus planteles transcurrió con normalidad.

Indicó que para los rondines en las instituciones públicas, se contó con el apoyo de la Delegación de Tránsito y Vialidad, Policía Municipal y demás corporaciones policiacas.

Díaz Páez comentó que por parte de la Dirección de Educación, durante el periodo vacacional de Semana Santa, se realizó un recorrido en las instituciones para verificar que todo se encontrará en óptimas condiciones para el regreso a clases este lunes.

La Directora de Educación, Raquel Díaz Páez, dijo que esta instancia constató que las escuelas no carecieran de alumbrado público, que no hubiesen sufrido de algún robo o algún otro tipo de acto vandálico, todo esto se verificó desde el exterior de las instituciones, puesto que su personal no puede introducirse a las escuelas sin el permiso de las autoridades educativas.

Dijo que también se recibió reportes de quienes si están al pendiente de sus escuelas, como lo son los integrantes de las Asociaciones de Padres de Familia, mismo que reportaron sin novedad a sus planteles.

Predial Coatzacoalcos 2019