Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Registra Coatzacoalcos record de ventas en LibroBús 2019
miércoles, abril 24, 2019

Registra Coatzacoalcos record de ventas en LibroBús 2019

COMUNICADO 533
Registra Coatzacoalcos record de ventas en LibroBús 2019
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver. – Durante los primeros días del LibroBús en Coatzacoalcos, se rompieron record de ventas, el cual se mantendrá hasta el viernes en la ciudad, así lo informó Hugo Armando Valdez Uribe, responsable del comercio itinerante.

“La lectura es vida. Un buen libro enferma a la ignorancia, es por ello que el Fondo de Cultura Económica y la Secretaría de Cultura promueve a nivel nacional la venta de libros a través del LibroBús 2019 en donde se pretende llegar hasta los sitios más apartados”, dijo.

“Vamos a seguir recorriendo varios municipios de la zona sur porque nuestro objetivo es formar conciencia de que un México Lector es mejor, no es magia, un Presidente no va a cambiar la vida, es la lectura la que va a cambiar a México”, puntualizó Hugo Valdez.

Registra Coatzacoalcos record de ventas en LibroBús 2019

La regidora con la Comisión de Impulso a la Juventud y la Jefatura de Turismo seguirá promoviendo el LibroBús, de 10 de la mañana a 6 de la tarde, este jueves en el Parque de la Unidad Deportiva “La Alameda”, el viernes en La Pirámide.

Tanto la regidora cuarta, Fabiani Cueto Salinas, como Valdez Uribe, coincidieron en que el hecho de que familias enteras se reúnan en LibroBús y le compren un libro a sus hijos, es construir entre ellos y la lectura un vínculo que jamás se rompe porque el niño se convertirá en un adulto lector y a través de la gente educada, con lecturas, se construye un mejor país.

Durante las jornadas anteriores se recorrió el Ejido Colorado, el Parque Independencia en el que se laboró hasta las 9 de la noche y este miércoles en el parque DUMECA, en Paraíso Las Dunas.

A futuro se planea llevar el LibroBús a Mundo Nuevo y a los otros ejidos, sobre todo en periodo escolar para seguir promoviendo la lectura en niños y jóvenes, a precios súper accesibles, pues hay ediciones desde los 7 pesos hasta los 700 pesos.

Registra Coatzacoalcos record de ventas en LibroBús 2019

A cada lugar donde llega el LibroBús se efectúan actividades culturales, deportivas, música, poesía, todo con el fin de seguir incentivando la lectura y seguir fortaleciendo las diversas manifestaciones artísticas por parte de la Dirección de Turismo y la regiduría cuarta.

Mención aparte merece la solidaridad de la Pizzería Minoni, la cual acompaña al LibroBús a sus jornadas y por cada rebanada de pizza que compren, se dona 4 pesos al Fondo de Cultura Económica para la adquisición de más libros.

Registra Coatzacoalcos record de ventas en LibroBús 2019

Predial Coatzacoalcos 2019
Bici ruta familiar Coatzacoalcos