Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Refuerzan acciones contra Dengue, Zika y Chikungunya
jueves, septiembre 26, 2019

Refuerzan acciones contra Dengue, Zika y Chikungunya

COMUNICADO 1330
Refuerzan acciones contra Dengue, Zika y Chikungunya
Comparte:

• Estudiantes de la Escuela Primaria “Cuauhtémoc” de Ciudad Olmeca presentaron varios números artísticos

Coatzacoalcos, Ver.-“Todos contra el dengue, sí se puede”, fue uno de los muchos lemas que se externaron el día de hoy en el festival que organizaron los directivos y maestros de la Escuela Primaria “Cuauhtémoc” en la colonia Ciudad Olmeca, lado playa, dentro de las acciones de “Control y Prevención del Dengue, Zika y Chikungunya”, que llevan a cabo la Jurisdicción Sanitaria número 11 y el Ayuntamiento de Coatzacoalcos.

A nombre del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, la Regidora Décima Primera, Blanca Hilda Cuevas Rosado, les dijo a los maestros y alumnos que el Gobierno Municipal siempre está preocupado por promover e incentivar medidas de higiene y de salud en los planteles escolares, por lo que los felicitó por haber cumplido con todas las especificaciones que marca la Jurisdicción Sanitaria y por el festival alusivo a estas tareas de erradicación del mosco transmisor.

Refuerzan acciones contra Dengue, Zika y Chikungunya

Por otro lado, el Dr. Miguel Ángel Dorrego Funes, Coordinador de Promoción de esta dependencia, también felicitó a los alumnos y maestros por la labor desarrollada en el plantel dejándolo completamente limpio de posibles criaderos a través de la Campaña “Lava, Tapa, Voltea y Tira”; además, llamó a los niños a que inviten a sus padres a seguir estas instrucciones en sus hogares.

Cabe hacer mención, que en esta institución educativa los estudiantes de primero hasta sexto grado presentaron varios números artísticos a través de tablas rítmicas, bailes y expresiones en mantas alusivas a la lucha contra el mosco.

Refuerzan acciones contra Dengue, Zika y Chikungunya

En este evento acudió Oliver Damas de los Santos, Regidor Sexto; Keren Prot Vázquez, Regidora Séptima y la Mtra. Raquel Díaz Páez, Directora de Educación.

Por parte del sector salud asistió el Dr. Juan Carlos Arrioja Lima; Dr. Miguel Ángel Dorrego Funes, Coordinador de Promoción; Olivia Avalos, Directora del Centro de Salud de Lomas de Barrillas y la Mtra. Paola Cabrera Antonio, Delegada de la Secretaría de Educación de Veracruz.

Refuerzan acciones contra Dengue, Zika y Chikungunya

Refuerzan acciones contra Dengue, Zika y Chikungunya

 

Predial Coatzacoalcos 2019
Bici ruta familiar Coatzacoalcos