PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Reforesta Ornato dos kilómetros de arriates en el Malecón Costero
martes, julio 9, 2019

Reforesta Ornato dos kilómetros de arriates en el Malecón Costero

COMUNICADO 916
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- Al retornar la Dirección de Ornato a sus labores normales, se inició la reforestación de dos kilómetros de arriates en el Malecón Costero, desde la glorieta que comunica a la colonia El Tesoro, hasta la calle Santa Trinidad en la colonia Loma de Barrillas, dónde se siembran plantas como machetes, nopales y laureles.

José López Montufar, Director de Ornato, puntualizó: «Afortunadamente ya contamos con todo el personal de Ornatos y redoblaremos esfuerzo en nuestra labores, ya reactivamos la red de agua de los arriates de ese sector del malecón y estamos procediendo a sembrar las plantas que son resistentes a la zona costera».

Indicó, que el personal a su cargo está actualmente chapeando las Avenidas, Santa Trinidad en la colonia Loma de Barrillas y la Av. Francisco Mata desde la Av. Universidad hacia el Malecón en la colonia Puerto Esmeralda; además, en el Centro de la ciudad en el Paseo “Manuel Ávila Camacho”, así como las Avenidas Juárez e Hidalgo.

Por otra parte, comentó que durante la semana que se requirió apoyo de la Dirección de Limpia Pública, la dirección a su cargo envío a 30 personas para apoyar las labores de limpieza, así como dos unidades que participaron en la recolección de la basura.

Predial Coatzacoalcos 2019