PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Redobla Obras Públicas trabajos en diversos puntos de la ciudad
viernes, septiembre 27, 2019

Redobla Obras Públicas trabajos en diversos puntos de la ciudad

COMUNICADO 1331
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- En diferentes sectores de la ciudad, el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano a cargo de Leopoldo Suárez Fernández, se encuentra realizando diversas acciones para el beneficio de más de 300 mil habitantes.

Personal de esta dependencia realiza chapeo, limpieza de arriates y canales, nivelación de terreno, reparación de losas, alumbrado y restaura barandales en distintas zonas.

En los fraccionamientos Puerto Esmeralda y Maradunas, empleados de la Dirección de Ornatos y Limpia Pública efectuaron trabajos de barrido, limpieza y corte de maleza en las avenidas y arriates principales.

Por otro lado, en la esquina de Malecón Costero y Av. José Lemarroy, la Subdirección de Servicios Municipales suministró concreto premezclado para reparar varias losas dañadas, restableciendo el pavimento en esa zona. Además, empleados municipales limpian el canal de la Av. Juan Osorio y Av. del Trabajo.

En tanto, en el taller de Pailería y Soldadura reparan barandales de la alberca del Parque Recreativo “La Noria” y la cerca perimetral de la cancha deportiva de este mismo espacio.

Además, la Subdirección de Maquinaria Pesada acondicionó un área de 150 metros de largo por 70 metros de ancho en la zona de playa, donde se desarrollarán las actividades del Tour Mexicano de Voleibol de Playa, del 27 al 29 de septiembre.

Cabe mencionar, que la Dirección de Alumbrado Público restableció las luminarias en las inmediaciones de la Pirámide del Malecón Costero.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos garantiza una mejor calidad de vida para los habitantes de la ciudad.

Predial Coatzacoalcos 2019