PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Recursos FORTASEG llegarán a Coatzacoalcos.
miércoles, febrero 27, 2019

Recursos FORTASEG llegarán a Coatzacoalcos.

COMUNICADO 257
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver., 27 de Febrero de 2019.- La Comisión Nacional de Seguridad Pública, anunció la asignación de $16, 207, 590, 00 (Dieciséis millones, doscientos siete mil, quinientos noventa pesos) para Coatzacoalcos a través del subsidio FORTASEG 2019.

Dicho anuncio fue publicado en el Diario Oficial de la Federación con fecha de 15 de febrero de 2019. El cual permitirá reforzar las acciones en materia de seguridad en esta demarcación y con ello reducir el número de incidencias delictivas, en cumplimiento a la demanda principal de la sociedad porteña.

Desde el inicio de su gestión el alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, ha promovido la correcta aplicación del recurso a través de estrategias y acciones en el reforzamiento de la seguridad de Coatzacoalcos y sus habitantes.

Instalación de la Mesa Intersecretarial

Tras las gestiones realizadas por el alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, la Diputada Federal por el Distrito 11, Tania Cruz Santos y el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez y luego de la instalación de la mesa intersecretarial en la ciudad, donde participaron autoridades encargadas de la seguridad de los tres órdenes de gobierno, las acciones se hicieron patentes.

Estos esquemas de seguridad para recuperar la Paz y el tejido social, estarán al mando de la Secretaria de Marina (SEMAR) con la participación de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Policía Federal (PF). A esta tarea también se sumarán la Procuraduría General de la República y el Centro Nacional de Inteligencia.

Será en los próximos días cuando el Gobierno Colaborativo que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, concluya con la entrega de la documentación para aterrizar dichos recursos provenientes del FORTASEG 2019.

Predial Coatzacoalcos 2019