PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Reconstruyen escalinatas al poniente de la ciudad.
viernes, octubre 12, 2018

Reconstruyen escalinatas al poniente de la ciudad.

COMUNICADO 787

COATZACOALCOS, VER.-12 DE OCTUBRE 2018.-Para salvaguardar la seguridad de quienes habitan en las colonias Paso a Desnivel y Guadalupana, la Secretaría de Obras Públicas siguiendo con la política de protección civil que implementó el Gobierno Colaborativo, que preside, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, se avocó en la reconstrucción de unas escalinatas que habían sido socavadas por las intensas lluvias de los últimos días.
El Secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Leopoldo Suárez Fernández, informó que se trabajó a contra reloj para beneficiar a unas mil 600 personas que utilizan las escalinatas para comunicarse entre estas dos colonias.
Las intensas lluvias que se han registrado principalmente por las noches en los últimos días, provocaron un deslave en la colonia Paso a Desnivel lo que socavó 12 metros de escalinatas por lo que tuvieron que ser reconstruidas.
“Rellenamos, luego reconstruimos los escalones, con escombro, reforzamos el muro de contención y colocamos las costalillas”, describió el funcionario municipal, quien aseguró que este paso peatonal está ya en condiciones de ser usado.

Con obras y acciones como estas, se fortalece la Raíz de la Esperanza.