PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Reconocen a la producción del cortometraje “La Muerte del Negro Conrado”
sábado, julio 13, 2019

Reconocen a la producción del cortometraje “La Muerte del Negro Conrado”

COMUNICADO 936
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- La tarde de este viernes, autoridades municipales reconocieron el talento de Gerardo Taracena por su acertada Dirección en el Cortometraje “La Muerte del Negro Conrado”, ante la presencia de la producción y dirección actoral en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal.

Durante la proyección del corto, el público asistente se mostró muy contento e interesado, sobre todo los cinéfilos que se dieron cita en este lugar, para dar el respaldo a esta producción que ha puesto en lo alto el nombre del municipio.

En representación del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, asistió el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Guillermo Pintos Guillén, quien externó unas palabras de felicitación a todo el equipo de trabajo de la productora “La Era Actoral”, por mirar a Coatzacoalcos para el rodaje de esta producción cinematográfica de 35 min.

Por su parte, el Productor y Actor de La Era Actoral, Irving Aranda informó que este proyecto surgió como idea original en un taller intensivo bajo el lema “Actor Todo Terreno” en un tercer encuentro de actores de dicha productora, con un total de 35 participantes de toda la República Mexicana.

Ante la presencia del Director y Guionista, Yair Rivera; la Jefa de Cultura, Alba Malpica Caballero; la Jefa de Turismo, Lilia Rivera Sandoval; así como el público asistente, Irving Aranda recibió el merecido reconocimiento por parte del Gobierno Municipal a nombre de Gerardo Taracena, por su aportación a la cultura en Coatzacoalcos.

Predial Coatzacoalcos 2019