PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Reconoce Víctor Manuel Carranza Rosaldo trayectoria deportiva de “BiBí”.
miércoles, julio 25, 2018

Reconoce Víctor Manuel Carranza Rosaldo trayectoria deportiva de “BiBí”.

COMUNICADO 386
  • Fue designada Ciudadana Distinguida 2018

Coatzacoalcos, Ver., 25 de julio de 2018.- El Gobierno Colaborativo reconoce los triunfos y la trayectoria deportiva de los atletas porteños que han puesto el nombre de Coatzacoalcos en los primeros lugares en competencias de talla nacional e internacional. La gimnasta María Bárbara Wetzel Aguilar, mejor conocida como “Bibí” fue designada Ciudadana Distinguida 2018, en el salón Quetzalcóatl de la CANACO.
El Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, hizo la entrega del merecido reconocimiento dentro de un programa cultural que contó con la participación del ballet “Tizoc” de Casa de Cultura. Estuvo presente el Presidente de la Canaco, Eduardo Campos Gómez y empresarios de la región.
“Mi reconocimiento y admiración total y mi más sincera felicitación a María Bárbara Wetzel Aguilar, “Bibí”. Ella ha puesto el nombre de Coatzacoalcos muy en alto al ser la numero uno en gimnasia a nivel mundial, por tal motivo reconocemos y valoramos su ardua labor deportiva” expresó el munícipe Carranza Rosaldo.
“Bibi” desde el 2016 ha puesto en alto el nombre de nuestra ciudad en los “Juegos Mundiales de Trisomía 2016”, los cuales se llevaron a cabo en Florencia, Italia, en donde obtuvo tres medallas de oro y dos de plata. Ahora deslumbró nuevamente en Alemania 2018.
“Queda claro que la disciplina, la entrega y pasión son el motivo para eliminar cualquier obstáculo en la vida y con ello el ejemplo de que nada es imposible, y por eso no solo es el orgullo de Coatzacoalcos, sino también de Veracruz y México”, subrayó el alcalde.
Por estas razones se nombró a la gimnasta María Bárbara Wetzel Aguilar, Ciudadana Distinguida de esta ciudad reafirmando que Coatzacoalcos y ella es una prueba viviente de eso, es la raíz de la Esperanza.