Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Reconoce Gobierno Municipal gran labor de la SEDENA
lunes, mayo 4, 2020

Reconoce Gobierno Municipal gran labor de la SEDENA

COMUNICADO 2347
Reconoce Gobierno Municipal gran labor de la SEDENA
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- El Gobierno Municipal de Coatzacoalcos en colaboración y total coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la VI Región Militar y 29/a. Zona Militar, lleva a cabo la entrega de despensas a sectores más vulnerables de la ciudad.

Ante la actual contingencia por COVID-19 elementos del Ejército Mexicano pertenecientes al 3/er. y 44/o. Batallón de Infantería aplicaron el PLAN DN-III-E.

IMG 7335

DSC 1827

Durante el pasado fin de semana, y acompañados por trabajadores de confianza del Ayuntamiento, el personal militar distribuyó alrededor de 10,000 despensas y kits de higiene en 37 colonias del municipio, mismas que pertenecen a las zonas de más alto grado de necesidades.

El Gobierno Municipal, a nombre de la sociedad porteña, agradece de corazón la noble labor y la permanente disposición de nuestro Heroico Ejército Mexicano. Reconocemos que esta titánica labor de enorme responsabilidad, sólo podía ser efectuada con la colaboración de los soldados leales, honorables e íntegros con los que cuenta dicha institución.

IMG 6982

IMG 7043

Estas acciones se seguirán llevando a cabo en sectores con elevado nivel de marginación, con el objetivo de ayudar a menguar la crisis que algunos habitantes viven debido a la emergencia sanitaria por COVID-19.

Es importante también reconocer el gran compromiso del personal de confianza del Gobierno Municipal, que se sumó a esta noble labor para entregar el apoyo alimenticio a quienes más lo necesitan.

DSC 5269 2 4

IMG 7043

A todos, MUCHAS GRACIAS.

Recordemos que enfrentamos a las dos semanas de más alto índice de contagio según la Secretaría de Salud, ante esto, reiteramos las indicaciones que debemos de seguir para evitar contagios, guardar la sana distancia, quedarse en casa y reforzar todas nuestras medidas de higiene, así como respetar todas las indicaciones del sector salud.

Sólo sumando esfuerzos podremos salir adelante #QuédateEnCasa.

DSC 1831

DSC 5275

IMG 7025

Bici ruta familiar Coatzacoalcos