PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Recolectan troncos y basura en playas de Coatzacoalcos
lunes, octubre 7, 2019

Recolectan troncos y basura en playas de Coatzacoalcos

COMUNICADO 1386
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- Para mantener limpias las playas de Coatzacoalcos, el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, realiza la recolección de troncos secos, lirio acuático y basura de la zona costera.

El Subdirector de Maquinaria Pesada, Rafael Marín, informó que en esta temporada de lluvias la fuerte corriente del río Coatzacoalcos trae desechos de la parte alta y los deposita en la playa, dando mala imagen al entorno.

Informó que estas tareas, iniciadas el pasado sábado y que continuaron este lunes, son realizadas de la Av. Venustiano Carranza a Independencia, por unas 20 personas de dicha dependencia con ayuda de dos motoniveladoras, dos retroexcavadoras, un tractor agrícola y cuatro volteos.

Una vez recogidos estos desechos, son llevados a la colonia Fidel Herrera donde se construirá el acceso a las instalaciones de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV).

Es importante señalar, que estos trabajos serán permanentes, debido al comienzo de la temporada de precipitaciones y el constante arrastre de desechos.

De esta manera, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos garantiza playas limpias para esparcimiento de los habitantes de la ciudad y visitantes.

Predial Coatzacoalcos 2019