PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Recibe Unidad de Protección Civil equipo para combatir incendios
domingo, junio 2, 2019

Recibe Unidad de Protección Civil equipo para combatir incendios

COMUNICADO 740
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- Con el fin de brindar una pronta atención a la ciudadanía durante algún siniestro, el Gobierno Municipal otorgó un equipo de bombeo a la Unidad de Protección Civil y Bomberos que preside David Esponda Cruz.

Por ello, el titular de Protección Civil agradeció el apoyo del alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, por esta bomba centrífuga, recibida en días pasados, la cual será colocada en una de las unidades de Bomberos y con ella se podrá combatir los incendios con mayor prontitud.

“Para nosotros es un gran beneficio, estamos trabajando a marchas forzadas a la hora de recibir las llamadas de auxilio y con este equipo podremos dar un servicio mayor a la población que así lo solicite. Agradecemos el apoyo del alcalde, que siempre está pendiente de los requerimientos de esta Unidad de Protección Civil”, subrayó Esponda Cruz.

Cabe señalar que el equipo adquirido, por su facilidad de manejo y alta presión, es una bomba denominada 4×4 con capacidad de ahorro de combustible, misma que se está adecuando a la unidad para ser usada lo más pronto posible, puesto que esta era una de las mayores necesidades del Cuerpo de Bomberos.

Predial Coatzacoalcos 2019