PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Recibe Coatzacoalcos cédula de seguimiento municipal de la agenda 2030.
miércoles, julio 18, 2018

Recibe Coatzacoalcos cédula de seguimiento municipal de la agenda 2030.

COMUNICADO 353

Coatzacoalcos, Ver.,18 de julio de 2018.- Con la representación del alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, el coordinador del departamento jurídico y asesores del H. ayuntamiento de Coatzacoalcos Jesús Hernández Tea, recibió la Cédula de seguimiento Municipal de la Agenda para llevar a cabo los Objetivos de Desarrollo sostenible en Veracruz, mismo que es promovido por la ONU.
El ayuntamiento de Coatzacoalcos es contemplado entre los primeros 4 municipios del estado de Veracruz en formar parte de la Red de municipios por el Desarrollo Sostenible (ODS) al recibir la Cédula de Seguimiento Municipal de la Agenda 2030 en la ciudad de Xalapa.
Teniendo como sede el Congreso del Estado, la Diputada Cinthya Lobato Calderón, Presidente de la Comisión de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal en la cámara baja, reconoció el trabajo realizado por las ciudades veracruzanas que lograron ser parte de la Red de municipios por el Desarrollo Sostenible (ODS), entre ellas Coatzacoalcos.
Este programa promovido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) contempla acciones que producen el progreso social, económico y sostenible en todo el mundo, condiciones que serán desarrolladas en este municipio sureño.