Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Rebambaramba se presentó en Villa Navideña 2020 de Otatitlán
lunes, diciembre 21, 2020

Rebambaramba se presentó en Villa Navideña 2020 de Otatitlán

COMUNICADO 4905
Rebambaramba se presentó en Villa Navideña 2020 de Otatitlán
Comparte:
  • Este grupo de jarana y requinto, puso en alto el nombre de Coatzacoalcos en la Exposición Cultural y Artesanal.

Coatzacoalcos, Ver.- Creado desde el 2018, el grupo Rebambaramba se presentó en la Exposición Cultural y Artesanal de la Villa Navideña 2020 en Otatitlán, Veracruz, el cual es el Foro Artístico dentro del marco de la promoción de valores cívicos y culturales que realiza el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura.

Los integrantes de este conjunto, coincidieron que el son jarocho transmite alegría y genera en quien la escucha, un amor por su tierra, por Veracruz y la idea de ellos es llevar este tipo de música a todo México y al mundo.

REBAMBARAMBA OTATITLÁN 3

“Está música muy interesante, porque cuando uno la escucha sientes que eres parte de Veracruz, los niños la empiezan a sentir, entonces te empiezan a preguntar. Les llama la atención los versos y es como toda disciplina, influye mucho la constancia y el tiempo que le dediques a estos instrumentos”, expresaron.

Renato, Jafet y Hans, son los que encabezan a Rebambaramba, pero a ellos se suman las zapateadoras que, gracias a los sonidos de la jarana y el requinto, dan un espectáculo maravilloso en todos los lugares donde se presentan.

REBAMBARAMBA OTATITLÁN 4

REBAMBARAMBA OTATITLÁN 1

REBAMBARAMBA OTATITLÁN 2

Coatzacoalcos Plan de Vacunacion COVID