- Se siguen estrictas medidas sanitarias en estos espacios deportivos.
Coatzacoalcos, Ver. – Al encontrarse Coatzacoalcos en semáforo amarillo y bajo estrictas medidas sanitarias, el Ayuntamiento que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo reaperturó los gimnasios y albercas del municipio, para beneficio de la comunidad deportiva y de la población en general.
Por tal motivo, ahora estos espacios deportivos, tanto de la zona urbana como de Villa Allende y Mundo Nuevo, están abiertos para las personas que cumplan con los protocolos, como el uso obligatorio del cubrebocas, conservar la sana distancia y el uso de gel antibacterial al entrenar.
También, deberán registrarse nuevamente presentando su certificado de vacunación contra el COVID-19 completo, comprobante de domicilio, INE, certificado médico original entre otras casas, dependiendo a donde se desee asistir.
Para mayor información, consultar las páginas oficiales o acudir directamente a las albercas y gimnasios, para verificar la disponibilidad de cupos y horarios.
Es importante mencionar, que desde el inicio de la pandemia, personal del Comité Municipal del Deporte, que preside Jesús López Desales, en ningún momento frenó sus acciones de mantenimiento en estas áreas, por lo que las mismas se encuentran limpias, dignas y seguras para todas las personas que se ejerciten en ellas.
De esta manera, el Gobierno Municipal ratifica su compromiso con la ciudadanía y comunidad deportiva de brindarles instalaciones en óptimas condiciones para mejorar su salud.