PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Realizarán pasarela de inclusión “Moda para Todos” el próximo 31 de mayo
viernes, mayo 24, 2019

Realizarán pasarela de inclusión “Moda para Todos” el próximo 31 de mayo

COMUNICADO 698
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- Durante una rueda de prensa, autoridades municipales y organizadores de la pasarela de la inclusión “Moda para Todos”, informaron los detalles de dicho evento que se desarrollará el próximo 31 de mayo en el Centro de Convenciones, donde la entrada será gratuita.

Este evento que iniciará a las 18:00 horas, es organizado por el Ayuntamiento de Coatzacoalcos y la Dirección de Gestoría para Personas con Discapacidad (DEGEPED), bajo la coordinación de la Diseñadora de Modas Porteña, Perla Chegüe en el cual participarán personas con discapacidad, destacando sus actitudes y habilidades.

El Director de la DEGEPED, José Juan Ríos Ramírez, dijo que es una oportunidad para el reencuentro con la sociedad porteña y las personas que tienen alguna capacidad diferente, donde podrán mostrarse en el ámbito del modelaje.

Por su parte la Diseñadora de Modas, Perla Chegüe expresó que es un proyecto que busca romper esquemas con una gama muy completa, con un montaje en desfile al ritmo de la música, maquillaje y vestuarios muy coloridos; por ello, se les garantiza un buen espectáculo a los asistentes.

Esta pasarela, tiene como propósito ser incluyente en las personas con alguna capacidad diferente; por esto, esperan la participación de la ciudadanía, no solo de Coatzacoalcos sino que también de la región.

En esta rueda de prensa, estuvieron presentes los jóvenes de la comunidad de personas con capacidad diferentes Alan Madrazo Hernández, Kenia Rodríguez Rasgado y personal de la DEGEPED.

Predial Coatzacoalcos 2019