- La congregación de Las Barrillas también es visitada por el personal comandado por Miguel Espinoza Villegas.
COATZACOALCOS, VER. -20 DE ABRIL 2019.- Desde muy temprana hora, personal de la Dirección de Comercio, recorrió la zona de playa en el malecón costero para constatar que los vendedores que se apostan en ese sitio cuenten con los permisos correspondientes ante el Ayuntamiento, lo mismo se ha realizado en la congregación de Las Barrillas y en otros puntos del municipio a los que acuden los bañistas.
El titular de la Dirección de Comercio, Miguel Espinoza Villegas, indicó que desde muy temprana hora se distribuyó al personal para supervisar que los vendedores ambulantes o semifijos que se ubiquen en las zonas turísticas cumplan con los requisitos, principalmente el pago de sus permisos.
En la congregación de Las Barrillas se mantuvo un dialogo con el agente municipal, Miguel Ángel Martínez, para trabajar coordinadamente en este operativo de inspección, sin que ninguno de los comerciantes resultase afectado.
Tras el recorrido por las zonas turísticas, el personal de la Dirección de Comercio acudirá como cada tarde a las instalaciones de la Expo Feria Coatzacoalcos 2019 para cumplir con su labor de inspección, la cual hasta el momento han podido desarrollar sin contratiempos.