PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Realizan actividades ambientales y deportivas en el COBAEV 18
viernes, mayo 24, 2019

Realizan actividades ambientales y deportivas en el COBAEV 18

COMUNICADO 702
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- La mañana de este viernes, ante la asistencia de más de 200 alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) N°18, la Dirección Municipal de la Juventud (DIMJUVE) realizó el programa “Juégatela por tu planeta”.

Dicho programa, que se desarrolló en el plantel ubicado en la colonia El Tesoro, busca acercar a los jóvenes pláticas en el fomento al cuidado del medio ambiente, a través de dinámicas y actividades deportivas, donde se busca incentivar la sana convivencia entre los estudiantes porteños.

La directora de DIMJUVE, Nidia Irasema Ramírez Martínez refrendó su compromiso con los jóvenes, motivándolos al cuidado del medio ambiente y los invitó a transmitir el mensaje en sus hogares.

Las actividades realizadas durante el evento fueron pláticas en relación al cuidado del medio ambiente, la plantación de árboles, la colocación de contenedores para la recuperación de plástico PET, así como también actividades deportivas.

Por su parte, el director del COBAEV N°18, Filiberto García Sosa agradeció a las autoridades municipales el promover este tipo de actividades en beneficio de los estudiantes y seguir incentivando las actividades al aire libre.

Predial Coatzacoalcos 2019