Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Reactivar la producción de Coco, prioridad del Gobierno Estatal
viernes, noviembre 22, 2019

Reactivar la producción de Coco, prioridad del Gobierno Estatal

COMUNICADO 1645
Reactivar la producción de Coco, prioridad del Gobierno Estatal
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- En el marco de la Primera Entrega de Palmeras de Coco en la Congregación de Colorado, Nicolás Cazarín Marcial, Subdirector de Agricultura del Gobierno del Estado, aseguró que el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez se ha comprometido con esta cadena productiva para rescatar dicho cultivo a nivel regional y estatal.

DSC 5999

El Alcalde está muy involucrado en este proyecto y yo me responsabilizó en apoyarlos; esto dependerá de la capacidad de los productores y de las tierras cultivables que tengan”, apuntó.

Por otro lado, informó que el Secretario de Agricultura, Eduardo Cadena, se sumó a este Ayuntamiento para valorar muy bien que tanta superficie sembrada tiene actualmente y analizar que superficie se puede establecer para plantaciones futuras.

DJI 0454

Finalmente, Cazarín Marcial, expresó: “la verdad me da mucho gusto que un Presidente Municipal, cuyo municipio es de vocación industrial se esté preocupando por el campo, Víctor Manuel Carranza Rosaldo es el primero que le llega con esta propuesta al Secretario y Gobernador; lo felicitamos y le venimos a reiterar el apoyo incondicional del Gobierno del Estado para lograr sus objetivos”.

DSC 6190

Predial Coatzacoalcos 2019
Bici ruta familiar Coatzacoalcos