Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Ratifica Cabildo a integrantes de comisiones de Seguridad Pública
martes, febrero 11, 2020

Ratifica Cabildo a integrantes de comisiones de Seguridad Pública

COMUNICADO 1968
Ratifica Cabildo a integrantes de comisiones de Seguridad Pública
Comparte:
  • También se acordó dotar de un terreno a la SEDENA, para ser utilizado para las instalaciones de la Guardia Nacional.

Coatzacoalcos, Ver.- En la Séptima Sesión Extraordinaria de Cabildo, se expuso la propuesta del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo para ratificar a los integrantes de la Comisión de Honor y Justicia de Seguridad Pública Municipal, en términos de los Artículos 140, 144 y 145, de la Ley 310 del Sistema de Seguridad Pública Estatal.

Igualmente, el Presidente Municipal convocó a que se revalidará a los miembros de la Comisión del Servicio Profesional de Carrera Policial, en términos de la Ley 310, Título Segundo Artículo 82, concatenados a los Artículos 83 y 85 del Sistema de Seguridad Pública Estatal.

Por otra parte, el Regidor Octavo, Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos, solicitó para SCE09-11022020 18.00 2, que se rectificará y avalará a los integrantes del Consejo Municipal para el Desarrollo Rural Sustentable de Coatzacoalcos.

En otro punto, Carranza Rosaldo llamó a la aceptación de la enajenación a título gratuito de INVIVIENDA a favor del municipio, de la Poligonal 2 con superficie de 9,209.50 metros cuadrados, ubicada en la Av. Universidad entre calles Izoras y Noemí Gómez de Brito, de la reserva territorial propiedad de la entidad antes mencionada, para que se incorpore al Patrimonio Municipal.

Además, se presentó la renuncia a la donación realizada mediante acuerdo CD050 de fecha 25 de septiembre del 2002, a cualquier derecho que pudiera corresponderle sobre la Poligonal 1, con superficie de 10,096.40 metros cuadrados ubicada en la Av. Universidad entre las calles Puerto Espíritu Santo e Izoras, para que posteriormente sea otorgada a la SEDENA, con destino a ser utilizada para las instalaciones de la Guardia Nacional a nivel compañía.

Tras el análisis de los planteamientos, los funcionarios aprobaron por unanimidad las propuestas y finalizaron la presente Sesión de Cabildo.

Bici ruta familiar Coatzacoalcos