Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Proyectan a Coatzacoalcos a nivel internacional con TEDx
domingo, febrero 9, 2020

Proyectan a Coatzacoalcos a nivel internacional con TEDx

COMUNICADO 1950
Proyectan a Coatzacoalcos a nivel internacional con TEDx
Comparte:
  • Dicha plataforma llega a 40 millones de personas en 133 países.

Coatzacoalcos, Ver.- Mujeres y hombres empoderados en su campo de acción, tanto profesional como socialmente, se dieron cita en esta ciudad para promover con líderes de opinión y sociedad en general, su visión de vida, en el evento denominado TEDx.

DSC 9331

DSC 9340

Coatzacoalcos, es algo más que malas noticias, por eso debemos hablar bien de nuestro municipio, dar a conocer a México y al mundo el potencial que tenemos y sobre todo, lo que nos identifica. El lenguaje te define por el lugar donde naces y nosotros poseemos un humor sarcástico y negro, que no se da en cualquier región del mundo”, aseguró Ana Laura Martínez, escritora porteña de contenidos digitales e hija de la reconocida pintora Ana Woolrich, quien también participó en estas charlas que se ofrecieron en el Club Campestre.

Víctor Martínez, Nathalie Juárez, Ana Laura Martínez, Ivette Chalela, Nayo Escobar, Ariel Etbul, Jair Rivera, Roberto Becerra, Mabel Cadena, Gerardo Casasus, Ana Woolrich, Omar Rueda, Rubén Duque, Pedro Eloy Rodríguez, Ernesto Verdugo, Luisito Rey, Jair Castellanos, Sergio Nava, Roberto  de la Mora,  Arturo López Gavito, dieron en el escenario lo mejor de ellos, mostrando que hay que vivir y proyectar con optimismo para fortalecer nuestro entorno.

DSC 9992

DSC 0143

El organizador de este encuentro, Ángel Mendoza, se manifestó muy satisfecho por la respuesta que tuvo la convocatoria de este encuentro de mentes, en el que diversas personalidades, de disímbolas edades y de la zona sur, levantaron el nombre del municipio a otras esferas.

Jair Rivera, cineasta y comunicólogo, aseguró que este tipo de plataforma les ayuda a compartir ideas y le da peso a las mismas, para ser catapultadas a nivel mundial.

DSC 0064

DSC 0079

Por su parte, Ana Woolrich, pintora con trayectoria nacional e internacional, indicó que es una mujer que asume los retos que le presenta la vida. “Le apuesto todo a mi ciudad y creo que aquí, el tener acceso a la cultura en sus diversas manifestaciones, sumado a las actividades de los ciudadanos, nos hacen mejores seres humanos y nos permitirá transformar y renacer a Coatzacoalcos”, comentó.

Es importante mencionar, que la plataforma TEDx llega a 40 millones de personas en 133 países y el haber elegido a esta localidad como sede, hace que se potencie aún más.

DSC 0169

DSC 0045

DSC 0052

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

LEER TODAS LAS PUBLICACIONES
Bici ruta familiar Coatzacoalcos