PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Próximo 28 de Abril segundo desafío de aguas abiertas “Quetzalcóatl”.
jueves, marzo 21, 2019

Próximo 28 de Abril segundo desafío de aguas abiertas “Quetzalcóatl”.

COMUNICADO 358
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver., 21 de Marzo 2019.- Con el fin de impulsar y fomentar el deporte, el Gobierno Colaborativo presidido por Víctor Manuel Carranza Rosaldo, brindará el apoyo para el segundo desafío de aguas abiertas “Quetzalcóatl”, el cual se desarrollará el próximo domingo 28 de abril, en el Malecón Costero, con participantes de Nanchital, Minatitlán, Acayucan, Agua Dulce y Villahermosa.

En rueda de prensa realizada en un Hotel Zar, ubicado al poniente de la ciudad, el Club Espartanos “triatletas de Coatzacoalcos” y el equipo de la Dirección Municipal de la Juventud, dieron a conocer los pormenores de dicho evento, donde pueden participar todos: tanto escuelas, triatletas, nadadores y entusiastas que así lo deseen, siempre y cuando cumplas con los requisitos.

La titular de la Dirección Municipal de la Juventud , Quimica Nidia Irasema Martínez Ramírez, señaló que con esta acciones se cumple la instrucción que da el presidente Municipal, ya que permite que los niños, jóvenes y adultos puedan participar en esta disciplina, pues es una forma de fomentar la sana convivencia entre familias y amigos, por ello invitó a la ciudadanía a que formen parte de este desafío.

El Coordinador del evento, Adrián Pulido Aquino, agradeció al Gobierno Municipal por el apoyo que brinda para la realización de este evento, que por segundo año consecutivo se efectuará en la ciudad, además se brindará seguridad a los atletas a través de Protección Civil.

Las categorías son varonil y femenil, que van desde los 14 años hasta mayores de 50. La inscripción tiene un costo de recuperación dependiendo la clase en la que se inscriba, que va de 350 a 500 pesos.

Estuvieron presente el Profesor Jorge Enrique Dávila Cortes, entrenador del equipo “Orcas del Anglo Mexicano” y destacados atletas jóvenes con participaciones en Olimpiadas Estatales, eventos tradicionales de natación y aguas abiertas: Johan Asencio Lázaro, Abdiel Jiménez Maldonado y Abril Jiménez Maldonado.

Feria Coatzacoalcos 2019