Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Próxima semana continúa Programa “Tu Lavas, Yo Pinto”
jueves, enero 23, 2020

Próxima semana continúa Programa “Tu Lavas, Yo Pinto”

COMUNICADO 1886
Próxima semana continúa Programa “Tu Lavas, Yo Pinto”
Comparte:
  • Se contribuye a mejorar las condiciones de los inmuebles escolares.

Coatzacoalcos, Ver.- Gracias a un recurso remanente del presupuesto 2019, la próxima semana continuará en Coatzacoalcos el Programa “Tú Lavas, Yo Pinto”, anunció el Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo en el marco de la entrega de una barda que se hizo en la Escuela Primaria “Benito Juárez”, de la colonia Santa Isabel primera etapa.

Vamos apostarle a seguir mejorando los inmuebles escolares. Sabemos que son más de 300, los que existen en nuestro municipio y queremos motivar al Gobierno del Estado y a la Federación para que repliquen este proyecto”, subrayó el Alcalde, quien ponderó que se atendieron a través del mismo más planteles que los planteados.

El munícipe porteño, hizo un público reconocimiento a la labor desarrollada por la Regidora Segunda, Eusebia Cortés Pérez, de quien dijo que había hecho crecer los recursos, ya que originalmente se había pensado atender 30 planteles y se terminó beneficiando a 40, dejando muy contentos a los niños que regresaron a sus clases y encontraron escuela nueva.

Tu lavas 1

KÍNDER, EL PRIMER BENEFICIADO

Por su parte, la edil Eusebia Cortés Pérez, coordinadora de “Tú Lavas, Yo Pinto”, complementó la información, diciendo que será la próxima semana cuando se trabaje en el Jardín de Niños “Enrique Laubcher”, de la colonia Benito Juárez Norte.

“Vamos a aprovechar que nos quedó un remanente del presupuesto que nos otorgaron durante el 2019 y con el mismo atenderemos tres o cuatro escuelas al inicio de este año, hasta en tanto nos informan cuál será el recurso destinado por el Cabildo para ejecutar este programa que tanta satisfacción le ha dado al Gobierno Municipal”, apuntó.

Cabe hacer mención, que el año pasado la finalidad era atender 30 planteles, pero gracias a la optimización de los recursos, se termino rehabilitando 40, desde instituciones preescolares hasta bachilleratos.

Tu lavas 3

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

LEER TODAS LAS PUBLICACIONES
Bici ruta familiar Coatzacoalcos