PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Protección Civil trabaja con normalidad
miércoles, julio 3, 2019

Protección Civil trabaja con normalidad

COMUNICADO 882
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- El titular de la Unidad de Protección Civil y Bomberos, David Esponda Cruz informó que dicha corporación está trabajando con normalidad en Coatzacoalcos a pesar del paro laboral que llevan a cabo los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento.

“Nosotros seguimos listos para atender el llamado de la ciudadanía”, puntualizó el funcionario municipal.

Indicó que en respaldo a las instrucciones del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, se sumarán a las labores de recolección de basura en la ciudad, ya que este es uno de los temas más sensibles durante este tipo de situaciones.

“Tanto personal, como unidades estarán a disposición de la Dirección de Limpia Pública, sin descuidar obviamente las llamadas de emergencia de la población en general, por ello, ponemos a la disposición de la ciudadanía las 24 horas del día los teléfonos 21 2 51 41 y el 21 496 44″, subrayó el funcionario.

Comentó que la población puede sentirse segura, ya que todas las direcciones se están coordinando para seguir ofreciendo los servicios públicos.

«Las indicaciones del Alcalde es que no se atrasen los servicios que prestamos y trabajemos coordinadamente, y eso es lo que estamos haciendo», finalizó.

dav

Predial Coatzacoalcos 2019