PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Protección Civil pronostica leve norte para las próximas 48 horas.
lunes, noviembre 19, 2018

Protección Civil pronostica leve norte para las próximas 48 horas.

COMUNICADO 983
  • Habrá lluvia ligera y oleaje elevado.

COATZACOALCOS, VER.-19 DE NOVIEMBRE 2018.-El frente frio número 11 y su masa de aire frio afectará al estado de Veracruz entre esta noche y mañana martes con probabilidad de nieblas, lloviznas y lluvias, así como viento del norte, oleaje elevado y gradual descenso de temperatura.
El Director de Protección Civil, David Esponda Cruz informó que el viento del norte en la costa sur, registraría velocidades de 25 a 35 kilómetros por hora con rachas de 45 a 55 kilómetros por hora entre la tarde del martes a la tarde del miércoles.
“La fuerza del viento puede desarrollar oleaje de 1 a 1.5 metros de altura en proximidades de la costa. En este periodo la temperatura descenderá ligeramente por lo que se recomienda extremar precauciones sobre todo con niños y ancianos”, subrayó el funcionario municipal.
Siguiendo las indicaciones de las autoridades locales de protección civil y manteniéndonos actualizados sobre el pronóstico del tiempo, es como el Gobierno Colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza.