PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Protección Civil continuará en playas para brindar auxilio.
sábado, abril 20, 2019

Protección Civil continuará en playas para brindar auxilio.

COMUNICADO 510
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver; 20 de abril de 2019.- Para el resguardo y seguridad de los vacacionistas, Protección Civil y las demás corporaciones que trabajan en el operativo de Semana Santa, extenderán sus días en las playas para evitar algún percance.

El titular de dicha dependencia, David Esponda Cruz, hizo un llamado a los ciudadanos y visitantes a mantenerse alertas a las recomendaciones de seguridad, a fin de que su estancia en la playa no se convierta en hechos desafortunados.

Además, instó a respetar la señalética informativa y las banderas que indican a los bañistas las condiciones para entrar al mar, los cuales son verde para condiciones óptimas, amarilla para precaución y roja para indicar condiciones no aptas, las cuales se encuentran ubicadas desde Villa Allende hasta la playa Barrillas.

En caso de presentarse alguna eventualidad, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia 21-4-96-44, 21- 2-51-41, los números de atención directa por parte de Protección Civil y Bomberos, o al 911 del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4).

De igual manera, se encuentran ubicados en diferentes puntos del malecón módulos de información para orientar a los vacacionistas hacia los destinos que deseen visitar, así como la disposición de regaderas y servicio de baños de forma gratuita.

Predial Coatzacoalcos 2019