PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Pronóstica PC mejorará el clima este domingo.
sábado, febrero 9, 2019

Pronóstica PC mejorará el clima este domingo.

COMUNICADO 179
Comparte:
  • Los transbordadores detuvieron operaciones. Este domingo podría reiniciar el servicio de transporte fluvial.

Coatzacoalcos, Ver., 09 de Febrero 2019.- La Secretaría de Protección Civil, informó que se levantó la alerta gris que se había establecida por el paso del Frente Frío número 35. Para este domingo se pronostica disensos de los vientos y probabilidades de chubasco.

A decir del Director de la Unidad de Protección Civil Municipal, David Esponda Cruz, el Frente Frío registró un saldo blanco en toda la ciudad. Solo se registró vientos de hasta 65 kilómetros por hora, con rachas de más 85 kilómetros por hora y descensos de temperatura.

David Esponda, señaló que para el domingo la temperatura estará fresca y que la intensidad de los vientos habrá disminuido.

LOS TRANSBORDADORES PARARON OPERACIONES
Los transbordadores Laguna de Coapa y Grijalva detuvieron operaciones alrededor de las 7:30 de la mañana, debido a la intensidad de los vientos que se registraron por el paso del Frente Frío número 35.

El jefe de transbordadores, Alberto Ladrón de Guevara, informó que será hasta este domingo a las 6 de la mañana cuando se reinicien operaciones, siempre y cuando los vientos registren una intensidad menor a los 60 kilómetros por hora y dependerá también de que Capitanía de Puerto autorice la apertura de la navegación para brindar el servicio de transporte fluvial.