PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Promueven oferta laboral con Feria del Empleo 2019.
sábado, marzo 23, 2019

Promueven oferta laboral con Feria del Empleo 2019.

COMUNICADO 369
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver., 23 de Marzo de 2019.- Se llevará a cabo la primer Feria del Empleo en este año, el Gobierno Colaborativo que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo a través de la Secretaria de Desarrollo Económico en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE).
A efectuarse el próximo 29 de marzo en las instalaciones del Casino Petrolero a partir de las 9:00 horas.
Dicha exposición del empleo busca fortalecer la vinculación entre la oferta laboral de las empresas y las personas que buscan un empleo digno.
Alberto Barajas Zamudio en representación de la Secretaria de Desarrollo Económico Municipal (SEDECO), invitó a la ciudadanía a que asistan a esta feria del empleo municipal.
Por su parte la Coordinadora del Servicio Nacional de Empleo (SNE), Grecia Cruz Bolado, informó que se contará con la participación de más de 30 empresas con ofertas de empleo.
Algunas de las vacantes que se ofrecerán serán chofer, florista, gestor de cobranzas, ejecutivos de ventas, vigilantes, ayudante en general, repartidores en moto, auxiliar de oficina, médico general, despachador de gasolina, auxiliares de seguridad, cajeros vendedores entre otros.
Los interesados podrán solicitar informes en la Secretaria de Desarrollo Económico ubicada en la planta alta del anexo del Palacio Municipal.

O bien visitar los portales oficiales del Servicio Nacional de Empleo: www.gob.mx/empleo, facebook: Servicio Nacional de Empleo SNEVER, http://ferias.empleo.gob.mx o al teléfono 921-21-2-19-42.

Estuvieron presentes: personal de la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal y medios de comunicación.

El Gobierno Colaborativo que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo fortalece la Raíz de la Esperanza con la promoción de empleos que dignifican la vida de las familias porteñas.

Predial Coatzacoalcos 2019