PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Promueve pasarela ‘Moda para Todos’ con el ‘Papaqui de la inclusión’
lunes, mayo 27, 2019

Promueve pasarela ‘Moda para Todos’ con el ‘Papaqui de la inclusión’

COMUNICADO 712
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- Con la finalidad de promover la pasarela de la inclusión “Moda para todos”, este domingo se realizó el Papaqui de la Inclusión, el cual inició partiendo del Hemiciclo a los Niños Héroes hasta la Plaza de la Pirámide, sobre la avenida del Malecón Costero.

Durante este recorrido se contó con la participación del Club de “Motociclistas Guerreros de Nanchital”, quienes fueron los responsables de abrir este desfile de carros, entre los cuales también asistieron el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) y una conocida agencia de autos ubicada en el centro de la ciudad.

El titular de la Dirección de Gestoría para Personas con Discapacidad (DEGEPD), José Juan Ríos Ramírez, indicó que “dentro de este gobierno municipal, se han implementado acciones que permitan a los discapacitados ser y sentirse tratados con respeto y dignidad”.

Ríos Ramírez, aprovechó este desfile de la alegría para invitar a los porteños a que asistan a este evento, próximo a efectuarse el 31 de mayo en el Centro de Convenciones, donde la entrada será gratuita.

Este emotivo desfile donde participaron familiares de los participantes de la comunidad “Moda para todos” y algunos empresarios de la localidad.

 

Predial Coatzacoalcos 2019