PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    PROMUEVE AYUNTAMIENTO LA ECOLOGÍA
sábado, enero 27, 2018

PROMUEVE AYUNTAMIENTO LA ECOLOGÍA

COMUNICADO 54

COATZACOALCOS; VER 27 DE ENERO 2018.- El gobierno colaborativo que encabeza, el presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, invita a la población en general a sumarse  a la campaña que promueve la asociación civil “Trabajemos hoy para Disfrutar el Mañana A. C.” dirigida por la Maestra Adriana García Garay.

La regidora décimo primero Blanca Hilda Cuevas Rosado se ha sumado a esta campaña que tiene la finalidad de crear cultura entre los niños y jóvenes para que aprendan a separar los residuos que se generan en la casa como son; aceite quemado, libros, papel, cartón y todo tipo de pet.

El último sábado de cada mes integrantes de dicha asociación civil se instalan en la Plaza del Espíritu Santo, ubicada sobre en el Malecón costero a la altura de conocido centro comercial en horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

El gobierno municipal invita a los ciudadanos a que comiencen a separar los desechos orgánicos de los inorgánicos, colecten su aceite quemado y lo depositen en un recipiente, para que tanto los periódicos, libros, cartón, étc, sean entregados a organismos como el Club Rotario o bien a la asociación civil, “Trabajemos hoy para disfrutar el Mañana”.