Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Promueve Alcalde pago del predial en Plaza Acaya
martes, enero 7, 2020

Promueve Alcalde pago del predial en Plaza Acaya

COMUNICADO 1815
Promueve Alcalde pago del predial en Plaza Acaya
Comparte:
  • En la zona poniente de la ciudad hay alrededor de 100 mil habitantes por lo que podrían captarse de 10 a 15 mil contribuciones.

Coatzacoalcos, Ver.- Con el objetivo de tener más acercamiento con la ciudadanía y facilitarles su pago del Impuesto Predial, el Ayuntamiento implementó por segundo año consecutivo la instalación de un módulo en Plaza Acaya, mismo que atiende a las colonias ubicadas en el poniente de la ciudad.

“En esta zona podría haber entre 10 a 15 mil contribuyentes, ya que hay alrededor de 70 a 100 mil habitantes viviendo en las colonias Ciudad Olmeca, Dunas, Santa Martha, San Martín, Punta del Mar, Punta Caracol, Tesoro, Teresa Morales, Gaviotas y todas las aledañas a estos asentamientos humanos”, apuntó el Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, después de ejercer su pago en este sitio.

DSC 4647

DSC 4629

Desde este 6 de enero, la afluencia de ha sido muy buena en los puntos de atención que laboran de 9:00 a 17:00 horas y en donde los ciudadanos pueden hacer su contribución directo en efectivo, sólo presentando su papeleta del predial, ya sea del año pasado o de los anteriores.

Al promover el pago del impuesto predial en el módulo de Plaza Acaya, al cual se accede por la zona de “Fast Food” o comida rápida, el munícipe porteño indicó que es fundamental para el Gobierno Municipal facilitarles a los habitantes el pago.

DSC 4158

Hay una página de Internet segura, para que puedan ahí descargar sus formatos y hacer el pago en las tiendas de conveniencia (OXXO), lo pueden hacer en línea; en todos lados se respeta el descuento del 20 por ciento y a los adultos mayores del 50”, indicó.

Carranza Rosaldo, detalló que se buscará ampliar el cobro hasta el mes de febrero y aprovechando que es año bisiesto, se tendrá un día más para poder cumplir con esta obligación tributaria.

Cabe recalcar, que la instalación de este módulo beneficiará a todos los fraccionamientos residenciales de interés social, ubicados en la zona del poniente de la ciudad.

DSC 4614

DSC 4624

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

LEER TODAS LAS PUBLICACIONES
Bici ruta familiar Coatzacoalcos