PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Promovió Gobierno Municipal ante la CFE reposición de Transformador
martes, mayo 21, 2019

Promovió Gobierno Municipal ante la CFE reposición de Transformador

COMUNICADO 684
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.-Tras varias horas de permanecer sin energía eléctrica, habitantes de la colonia Coatzacoalcos pudieron contar nuevamente con el servicio, gracias a la intervención del Gobierno Municipal ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La paraestatal repuso el transformador que se había quemado en días pasados y que afectaba a más de 300 habitantes de las calles Río Coatzacoalcos, Tecolutla, Nautla, Cazones y calles cercanas.

La Directora de Gobernación, Beatriz Lucía Sánchez Broca fue la funcionaria que gestionó ante representantes de la Comisión Federal de Electricidad, la reposición del transformador para favorecer a los vecinos, que padecieron por la falta de luz durante 48 horas.

Sánchez Broca permaneció con los habitantes de ese sector de la ciudad, hasta que se realizó la sustitución del transformador y la reposición de algunas luminarias.

Además, ahí mismo se gestionó la creación de patronatos para que se pavimenten varias calles de la colonia, así como también se pidió que se limpie canal ubicado en la calle Cerrada de Ferrocarril.

Durante la mañana de este martes, personal de la Dirección de Gobernación acudió nuevamente a la colonia Coatzacoalcos, para verificar que todo se encontrara sin novedad.

Predial Coatzacoalcos 2019