PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Primera jornada de servicios e información el 25 de noviembre en el marco del festejo del día naranja.
martes, noviembre 20, 2018

Primera jornada de servicios e información el 25 de noviembre en el marco del festejo del día naranja.

COMUNICADO 990

Coatzacoalcos, Ver., 20 de Noviembre de 2018.- Con el propósito de concientizar a la ciudadanía en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia en contra de las Mujeres y Niñas se realizará la “Primer Jornada de Servicios e Información”, el próximo 25 de Noviembre en horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde en las instalaciones del Parque de la colonia “Teresa Morales.
El Gobierno Colaborativo que preside, Víctor Manuel Carranza Rosaldo en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer (IMM), busca informar sobre la violencia de género a la comunidad de ese sector a través de la impartición de pláticas.
La titular del IMM, Esmeralda Mora Zamudio, señaló que dicho evento se llevará a cabo en este parque donde se hicieron trabajos de rescate público por parte de la Gendarmería Nacional, contribuyendo con ello a la prevención del delito.
Informó que durante esta jornada se contará con servicios de forma gratuita de: Psicología, área jurídica, salud bucal, exposición de productos artesanales, teatro guiñol y más.
Con el rescate de espacios públicos se acerca a la comunidad información sobre la violencia de género y con ello se Fortalece la Raíz de la Esperanza.