PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Presidente Amado Cruz trabaja en la seguridad vial con rejillas en buen estado
sábado, julio 30, 2022

Presidente Amado Cruz trabaja en la seguridad vial con rejillas en buen estado

Presidente Amado Cruz trabaja en la seguridad vial con rejillas en buen estado
Comparte:

COMUNICADO 474

Coatzacoalcos, Ver., 30 de julio de 2022.- En Coatzacoalcos continúa el programa intensivo de rehabilitación de rejillas en calles de colonias como la Manuel Ávila Camacho, Las Palmas, Las Américas, Transportistas, Benito Juárez Norte, entre otras, contribuyendo a la seguridad vial para evitar accidentes automovilísticos.

rejillas 7

Por instrucciones del Presidente Municipal, Amado Cruz Malpica, personal de la Dirección de Servicios Municipales a cargo de Eduardo Moisés Echazarreta Rivero, de las áreas de Soldadura e Infraestructura Urbana, trabajan diariamente en las peticiones de la ciudadanía.

De esta manera, atendieron de manera primordial la avenida Mariano Matamoros esquina Transístmica, un sector muy concurrido, donde diariamente circulan cientos de vehículos, y en el cual recuperaron un tramo de vialidad y repararon las rejillas, que coadyuvarán a desahogar las aguas pluviales.

También, acudieron a la calle Santa Cruz de la Palma esquina Palma Kerpis, en la colonia Las Palmas, donde proporcionaron desazolve de trinchera, habilitado y colocación de PTR, así como mantenimiento e instalación de rejillas.

Asimismo, personal de Soldadura del Ayuntamiento recuperó las estructuras metálicas que por el tránsito diario de vehículos se han desgastado en avenida Del Puente en el Distribuidor Vial, realizando habilitado de ángulo, armado de rejilla y aplicación de pintura rojo primario.

En conocidos sectores como la avenida Abraham Zabludovsky, frente a La Gasera “El Gallito”; Lucas Alamán esquina Malpica; Topacio esquina Esmeralda; y Cristóbal Colón esquina Santa Ana, los servidores públicos trabajaron en sitio reparando las áreas afectadas

Así, la población cuenta con vialidades listas y seguras para el tránsito vehicular con desagües pluviales recuperados que disminuirán las inundaciones o encharcamientos durante la temporada de lluvias.

rejillas 6
rejillas 4