PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Presentan “Segunda Feria de Crédito y Vivienda INFONAVIT 2019”
miércoles, septiembre 25, 2019

Presentan “Segunda Feria de Crédito y Vivienda INFONAVIT 2019”

COMUNICADO 1325
Comparte:
  •  Ofrecerán asesorías este fin de semana de 10:00 a 18:00 horas, en el Parque Independencia

Coatzacoalcos, Ver.- El Ayuntamiento de Coatzacoalcos, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) Municipal a cargo de Fernando Cerda Cortaza, presentó la “Segunda Feria de Crédito y Vivienda INFONAVIT 2019”, la cual permitirá acercar a los derechohabientes las mejores oportunidades para que puedan adquirir una casa.

En dicho evento, que se realizará este sábado 28 y domingo 29 de septiembre de 10:00 a 18:00 horas en el Parque Independencia, se ofrecerán créditos para ampliación, reparación de vivienda, catálogo de viviendas nuevas y seminuevas; por ello, se contará con la presencia de 40 expositores.

Ante los medios de comunicación en la Sala de Presidencia, el representante de la SEDECO Municipal, Jorge Guisa Torres, dio a conocer que el Ayuntamiento se une al trabajo de INFONAVIT para llevar a la ciudadanía los créditos disponibles y la información necesaria, para que logren adquirir un patrimonio y asegurar el bienestar de sus familias.

Por su parte, el Gerente de Centros de Servicio Infonavit (CESI) Zona Coatzacoalcos, Farid Loutfe Hetty, informó que esta actividad va de la mano con el área de fuerza de ventas para la colocación de créditos y en esta ocasión se contará con la participación de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI).

En este sentido, Loutfe Hetty llamó a los habitantes a que se acerquen a los módulos donde podrán encontrar asesoría de bancos, cámaras empresariales y notarias públicas.

En ese mismo tenor, Luis Fernando Quintal Aguilar, Presidente de CANADEVI, señaló que ofrecerán servicios de sistemas de construcción, apegados a los lineamientos de edificación, viendo hacia el crecimiento de la ciudad con los especialistas en desarrolladores de vivienda.

Es importante informar, que con dicho programa durante este año se han logrado colocar más de mil créditos, entre viviendas nuevas y usadas.

Predial Coatzacoalcos 2019