PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Presentan primer Torneo de Natación por el Día de la Raza
jueves, octubre 3, 2019

Presentan primer Torneo de Natación por el Día de la Raza

COMUNICADO 1369
Comparte:
  • Este evento será completamente gratuito y se efectuará el próximo sábado 12 de octubre a partir de las 9:30 horas

Coatzacoalcos, Ver. – Ante la presencia de los medios de comunicación, este jueves fue presentado de manera oficial el primer Torneo de Natación por el Día de la Raza organizado por el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, a través de la Dirección Municipal del Deporte y avalado por la Asociación Veracruzana de Natación.

Esta competencia se desarrollará el próximo sábado 12 de octubre, teniendo como sede la Alberca Municipal de La Alameda, evento en el cual se tendrá la participación de más de 150 nadadores en las categorías: menores de seis años, 7-8 años, Infantil A (9 y 10 años), Infantil B (11-12 años), Juvenil A (13-14), 15-16 años y Masters (20-29, 30-39, 40 y más).

 

En este torneo asistirán equipos de Orizaba, Córdoba, Xalapa, San Andrés, Minatitlán, Coatzacoalcos y Tabasco, por lo que se espera una buena derrama económica para el sector hotelero y restaurantero de la ciudad.

En esta rueda de prensa, Jesús López Desales, Titular de la DIMUDE, mencionó que se sigue cumpliendo con las instrucciones del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, en cuanto a la realización de eventos deportivos de calidad en el municipio.

En esta presentación, asistió el comité organizador integrado por el Prof. Isaac García Figueroa, Patricia Hernández Bladinier y Marlidia Rosas Martínez; así como la Ing. Sandra Luz Zamora Pozos, encargada de la Alberca Municipal del Centro y Miguel Ángel Viveros Meza, de la Alberca de La Alameda.

Cabe mencionar, que la entrada para el público a este torneo será completamente gratuita y se efectuará el próximo sábado 12 de octubre a partir de las 9:30 horas, en las instalaciones de la alberca antes mencionada.

Predial Coatzacoalcos 2019