PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Presentan Crédito Ganadero a la Palabra del Gobierno de México
viernes, abril 12, 2019

Presentan Crédito Ganadero a la Palabra del Gobierno de México

COMUNICADO 454
Comparte:

• Para apoyar a los productores del campo, tanto a personas físicas o personas morales que puedan acceder a los programas que se ofrecen al sector ganadero y pesquero.

Cpatzacoalcos, Ver.- Siguiendo la política incluyente instrumentada por el Gobierno Colaborativo de apoyar a la zona rural, se presentó el Programa Crédito Ganadero a la Palabra a agentes y subagentes municipales y presidentes de comisariados ejidales. La reunión fue presidida por el titular de la Dirección de Desarrollo Agropecuario Municipal, Josué Poixtan Uscanga y por Abimael Merino de los Santos, Subcoordinador del Programa de Crédito a la Palabra por parte del Gobierno de México.

La reunión que también fue coordinada por la Regiduría Octava a cargo de Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos con la Comisión de Fomento Agropecuario permitió a los hombres del campo conocer las bases para poder acceder a este tipo de créditos a pagar en lo que resta de la administración del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Este programa tiene como finalidad principal rescatar el sector ganadero y fomentar la autosuficiencia alimentaria, apoyando a través de créditos, a los pequeños productores de la zona rural para que satisfagan sus necesidades básicas.

Para ello se instalará en Coatzacoalcos una ventanilla para que entreguen la documentación en original y copia para su cotejo. La misma estará ubicada en la calle Cuervos 53 de la colonia Santa Isabel segunda etapa de 9 a 3 de la tarde. Para mayor información se pueden comunicar en ese horario al teléfono 21 3 11 33.

El titular de la Dirección de Desarrollo Agropecuario Municipal, Josué Poixtan Uscanga les aseguró a los presentes que el gobierno municipal siempre les echará la mano para poder acceder a los créditos y orientarlos para que puedan ser parte de este gran beneficio que se está llevando a las zonas que más lo necesitan.

Feria Coatzacoalcos 2019