PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Presentan carrera de relevos Team Racing X3
viernes, octubre 1, 2021

Presentan carrera de relevos Team Racing X3

COMUNICADO 5523
Presentan carrera de relevos Team Racing X3
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver. – Con el respaldo del Gobierno Municipal, que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, el próximo domingo 17 de octubre a partir de las 6:30 horas, se llevará a cabo la primera carrera de relevos Team Racing X3, en la Pirámide del Malecón Costero.

En rueda de prensa, Jesús López Desales, Titular del Comité Municipal del Deporte, resaltó que este tipo de eventos impulsan la sana convivencia y generan importante derrama económica, por lo que el Ayuntamiento a través de la COMUDE brinda todo su apoyo.

Carrera Team Racing 2

Ember Ballinas García, del club EMPI y promotor de la carrera, agradeció a los medios de comunicación por la difusión que le darán a la denominada Team Racing e informó que es una modalidad diferente para competir, ya que se hará en equipos con 3 integrantes, quienes deseen participar pueden solicitar informes o inscribirse al número  9212926364.

Pipe Morales, organizador y miembro también de EMPI, mencionó que la salida y meta será en la Pirámide en punto de las 6:30 horas, y que dado las distintas categorías se harán salidas cada 30 minutos.

Para fomentar la unión y convivencia familiar, ya hay varios niños inscritos y los competidores recibirán medallas, números y una estafeta por equipo.

Carrera Team Racing 4

Las categorías serán Élite, en modalidades femenil y varonil, libre varonil y femenil y mixta; es obligatorio un hombre y una mujer y el tercer miembro es libre a elección de cada equipo.

Se seguirán los protocolos sanitarios y de seguridad, como son la toma de temperatura, uso de cubrebocas antes y después del recorrido.

Para concluir, Pipe Morales agradeció el apoyo otorgado por el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, para que en Coatzacoalcos la primera carrera de relevos Team Racing X3, sea segura y exitosa.

Carrera Team Racing 3