PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Presentan actividades para el “Día Internacional de la Diabetes”
miércoles, octubre 30, 2019

Presentan actividades para el “Día Internacional de la Diabetes”

COMUNICADO 1513
Presentan actividades para el “Día Internacional de la Diabetes”
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- Con motivo del “Día Internacional de la Diabetes”, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos llevará a cabo distintas actividades para conmemorar esta fecha y sobre todo para hacer conciencia en la ciudadanía acerca de esta enfermedad.

Jornadas de salud, conferencias y la carrera deportiva “Diabetón”, serán parte de los eventos que se presentarán del domingo 10 al jueves 14 de noviembre.

“La diabetes es una enfermedad que aquí, en el estado de Veracruz, tenemos los primeros lugares en cuanto a porcentaje de personas con este padecimiento. Lo que queremos hacer nosotros como Ayuntamiento, es concientizar a todos los ciudadanos. Por ello, se ha organizado esta serie de eventos”, expresó la Regidora Décimo primera, Blanca Hilda Cuevas Rosado.

Señaló, que la mejor medicina es la prevención, por ello el Gobierno Municipal, que encabeza el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, hace énfasis en toda la ciudadanía para prever cualquier enfermedad que pongan en riesgo sus vidas.

A esta rueda de prensa acudió el Titular de la Dirección de Gestoría para Personas con Discapacidad, José Juan Ríos Ramírez; la Regidora Décimo Tercera, Adriana Herrera Martínez; Jesús López Desales, Director Municipal del Deporte; el representante de la Jurisdicción Sanitaria número 11, así como de la sociedad civil organizada y del Club de Leones.