PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Presentan a las aspirantes a señorita independencia, patria y libertad 2018.
viernes, agosto 24, 2018

Presentan a las aspirantes a señorita independencia, patria y libertad 2018.

COMUNICADO 536

Coatzacoalcos, Ver., 24 de agosto 2018.- En el marco de las fiestas patrias, el Gobierno Colaborativo que preside el alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, llevó a cabo la presentación oficial de las candidatas al certamen Señorita Independencia 2018.
En rueda de prensa, ante de los medios de comunicación, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del parque Independencia, autoridades municipales y organizadores del evento, presentaron de manera oficial a 10 jóvenes porteñas que cumplieron con los requisitos de la convocatoria.
Dicho evento, se distingue con la inclusión de participantes, quienes sin distinción fueron inscritas a participar, para engalanar uno de los festejos más significativos en nuestra ciudad.
Las aspirantes: Daniela Cristina Alvarado Canabal, Alejandra del Carmen Coto Domínguez, Ana Karen Rueda Cortes, Gema Itzel Ríos Delgado, Perla Esmeralda de Jesús Torres Sánchez, María Fernanda Pérez Miranda, Ingrid Hishamary Hernández Francisco, Luz del Carmen Hipólito de la Cruz, Brisian Anthaira Galindo García y Diana Shrcid Vázquez Diez.
A través de tres etapas se evaluarán a las aspirantes: Traje Típico, Pasarela de Gala en donde se calificará el desenvolvimiento, el porte y la belleza de cada joven. Y la tercera y última fase las concursantes hablaran de la importancia que tuvo la mujer en la Independencia de nuestro país.
Será este sábado 25 de agosto en punto de las 18:00 horas, en el anexo del Palacio Municipal, cuando se lleve a cabo la final del Certamen, donde el jurado calificador, elegirá a la Señorita Independencia, Patria y Libertad 2018.
Estuvieron presentes: la Oficial Mayor, Georgina Silva Delgado, el presidente del comité de la Expo Feria, Antonio Wiliams Rojas, el organizador del certamen, Martín Azcarate y el Director de Acción Social, Rafael Vela Valencia.
Con estas actividades el Gobierno Colaborativo rescata las tradiciones y costumbres de la ciudad y fortalece la Raíz de la Esperanza.