PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Presenta DIF circuito de la Carrera y Caminata INAPAM 2019
lunes, septiembre 2, 2019

Presenta DIF circuito de la Carrera y Caminata INAPAM 2019

COMUNICADO 302
Comparte:
  • Se realizará el próximo 22 de septiembre a las 7:00 horas

Coatzacoalcos, Ver.- En rueda de prensa, el Voluntariado perteneciente al Sistema DIF Municipal que preside Lucila Aguilar Manjarrez, dio a conocer el circuito oficial de la Primera Carrera y Caminata INAPAM 2019 “La tercera no es la vencida”, la cual se llevará a cabo el próximo 22 de septiembre a partir de las 7:00 horas.

El trayecto para la caminata y carrera, tendrá como punto de inicio el Teatro al Aire Libre de la Casa de la Cultura con dirección al Malecón Costero lado río, retornando para los inscritos en la categoría de 5 kilómetros en Galeana y para los 10 kilómetros en Platón Sánchez, ambos finalizando en el mismo punto de inicio.

Además, se contará con los “pacer” o guías de paso, quienes son corredores que transitan a un ritmo determinado, para ayudar a los atletas a llegar a su meta.

En su intervención, Aguilar Manjarrez, agradeció la respuesta de la ciudadanía que apoya en este tipo de eventos, de la misma manera invitó a las empresas socialmente responsables a sumarse a esta noble causa a favor de los adultos mayores de la ciudad.

Cabe mencionar, que el kit para las personas que ya se encuentran inscritas, será entregado el sábado 21 de septiembre dentro de las instalaciones del Centro del Adulto Mayor.

Los interesados en participar en dicho evento deportivo, aún pueden acudir a inscribirse en las oficinas del INAPAM, ubicadas la Avenida Román Marín N°1000, colonia Manuel Ávila Camacho frente a la Unidad de Protección Civil y Bomberos, con un costo de recuperación de 250 pesos hasta el día del evento.

En esta rueda de prensa, también estuvieron presentes Anahí Ruíz Bautista, Vocera del Voluntariado del DIF; Jesús López Desales, Titular de la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE), así como representantes de grupos de corredores de esta localidad.

Predial Coatzacoalcos 2019