PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Premian torneo de copa de la LMIJFC
lunes, diciembre 17, 2018

Premian torneo de copa de la LMIJFC

COMUNICADO 1135
Comparte:

COATZACOALCOS, VER.-17 DE DICIEMBRE 2018.-De manera exitosa concluyó el Torneo de Copa de la Liga Municipal Infantil y Juvenil de Futbol de Coatzacoalcos (LMIJFC), y con esto el año futbolístico que despidió a la Unidad Deportiva “Miguel Hidalgo” pues a partir del próximo año la liga estará desarrollando sus actividades en los campos del Duport Ostión.
En esta ceremonia de premiación estuvieron como invitados de honor, en representación del Ing. Jesús López Desales, Director Municipal del Deporte, el profesor Raymundo Corrales; en representación de la Regidora Novena del Ayuntamiento Lenis Pauling Aparicio Ambrosio, el Prof. Irán Blanco Morales; Lucio Pucheta de la Liga Colonia Coatzacoalcos, Carlos Mauleon, Raúl Alvarado y Teodoro Rodríguez.
Los mencionados hicieron entrega de medallas y trofeos a los equipos de la categoría Pañalitos, Atlético Tiburones, Chivas Cecati, Cruz Azul Filial, Deportivo Cachorros de Agua Dulce, Diablitos Rojos, EDI Cruz Azul Coatza, Gladiadores, Italia, Manchester Kids, Pumas Filial, SLS Cruz Azul, Tigres Cefor, Tigres Filial y Tuzos Filial Nanchital.
En el Torneo de Consolación los premiados fueron en la categoría Kinder el campeón Manchester Kids y subcampeón Italia subcampeón, Man. Kids y Deportivo Olmeca en la categoría Infantil Menor, mientras que en la Juvenil Menor el campeón fue SLS Cruz azul y el subcampeón CDI.
Los subcampeones de las categorías Kinder, Infantil Menor, Infantil Mayor, Juvenil Menor y Juvenil Mayor fueron Cruz Azul Filial, Atlético Jaguares, Pumas Filial, Tigres Filial y Pumitas Coatza, respectivamente.
Mientras que los campeones de las anteriores categorías fueron Gladiadores, Pumas Filial, Atlante Mina, Italia y Pumas Filial, finalizando la ceremonia con las palabras de agradecimiento del presidente de la LMIJFC, Enrique Rodríguez Durán.

Predial Coatzacoalcos 2019