PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Por reparación cerrarán temporalmente gimnasio municipal de villa allende.
viernes, diciembre 7, 2018

Por reparación cerrarán temporalmente gimnasio municipal de villa allende.

COMUNICADO 1085

Coatzacoalcos, Ver., 07 de diciembre del 2018.- Atendiendo a recomendaciones hechas por personal de la Secretaría de Protección Civil y Bomberos, el Gimnasio Municipal de Villa Allende suspenderá temporalmente sus actividades con el fin de garantizar la seguridad de sus usuarios.
Este espacio deportivo que se vio severamente afectado con los últimos frentes fríos que tocaron tierras porteñas, entrará dentro de poco en un proceso de reparación en el que participarán distintas dependencias del Gobierno Colaborativo de Coatzacoalcos que preside, el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo.
Por lo pronto, la Dirección de Obras Públicas se encuentra realizando los estudios necesarios para poder iniciar el proceso de reparación de los daños que ha sufrido este gimnasio, mientras que el material deportivo se está poniendo a resguardo dentro de las oficinas de la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE).
Dándole mantenimiento a las instalaciones deportivas, es como el Gobierno Colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza.