Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Policía Municipal localiza a adulto mayor extraviado
martes, junio 9, 2020

Policía Municipal localiza a adulto mayor extraviado

COMUNICADO 2337
Policía Municipal localiza a adulto mayor extraviado
Comparte:
  • Siguiendo con los protocolos pertinentes, esta persona fue entregada sana y salva en el municipio de Nanchital.

Coatzacoalcos, Ver.- La noche del lunes, elementos de la Policía Municipal de Coatzacoalcos lograron localizar a una persona de la tercera edad, que tenía reporte de extravío desde la mañana de ese mismo día.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas del lunes 8 de junio, cuando un habitante de la Congregación de Mundo Nuevo, solicitó la atención de los miembros de la Policía Municipal de Coatzacoalcos instalada en el filtro de inspección de la carretera Costera del Golfo, indicando que un hombre de avanzada edad estaba tirado entre las vías del ferrocarril.

DSC 1514

Al acudir al lugar, los elementos de la Policía Municipal localizaron a un desconcertado adulto mayor quien al ser atendido y entrevistado por los uniformados, señaló llamarse Adolfo Montesino Alvarado, con domicilio en Nanchital y que no sabía cómo había llegado hasta esa área.

La unidad de la Policía Municipal trasladó al señor Adolfo al vecino municipio de Nanchital, pues horas antes habían recibido el reporte de una persona extraviada en dicha localidad con las características de la persona localizada, el reporte lo realizó la hija del señor Adolfo que dijo que su padre se encontraba desaparecido desde las primeras horas de ese mismo día.

Cumpliendo con todos los protocolos pertinentes, los elementos de la Policía Municipal de Coatzacoalcos hicieron la entrega del adulto mayor a su hija Ana María en las instalaciones del palacio municipal de aquella ciudad, que con alegría agradeció a los oficiales de la policía haber localizado y auxiliado a su padre.

Cabe mencionar que, debido la intervención de la Policía Municipal de Coatzacoalcos, el ahora localizado llegó hasta su localidad sano y salvo.

Operativo2 1

Bici ruta familiar Coatzacoalcos