PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Policía Municipal de Coatzacoalcos, certificada y equipada
miércoles, abril 22, 2020

Policía Municipal de Coatzacoalcos, certificada y equipada

COMUNICADO 2305
Policía Municipal de Coatzacoalcos, certificada y equipada
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- La dotación del nuevo equipo para la Policíaca Municipal, es parte de las gestiones que el Gobierno Municipal hizo ante Fortaseg dentro de esta bolsa concursable en la que se participó a finales del 2019 y estos son los resultados, una corporación con mayor movilidad, capacitada, equipada y certificada, aseguró el Coordinador Jurídico y enlace Fortaseg del Ayuntamiento, Agustín Jiménez Hernández.

Agregó, que con todo esto se brindará mayor movilidad y rapidez en las acciones, puesto que con las motocicletas se dará atención inmediata a las llamadas de auxilio y con los equipos de radiocomunicación, se mantendrá permanente contacto con otros organismos para proteger a los habitantes.

IMG 20200422 WA0008

Jiménez Hernández, se congratuló porque ahora todos los elementos, que conforman la Policía Municipal están completamente capacitados y certificados en la Academia “El Lencero”, además de que han cumplido su protocolo de ingreso desde el inicio hasta ahora, que ya están en funciones, ha permitido que los ciudadanos sepan que están resguardados por policías confiables.

Al igual que Víctor Ulises Osorio Soler, Director de Seguridad Pública de Coatzacoalcos, aseguran que con estas acciones el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, demuestra su compromiso con los policías y la ciudadanía.

IMG 20200422 WA0005

“Siempre se espera que a la Policía Municipal se le dote de equipo, ahora tenemos unidades, bicicletas, motocicletas, armamento y con ello podremos darles buenas cuentas a los ciudadanos, porque ahora con las motocicletas se aumentará nuestra movilidad y hará que se incremente la percepción de seguridad”, afirmó el Comandante.

Osorio Soler preciso que, las 12 motocicletas Honda 250 con sirenas y luces como son los requisitos que pide el Fortaseg, además de todo su equipo de seguridad, casco y rodilleras, radio y GPS, posibilitará a los elementos mantenerse constantemente comunicados durante sus rondines.

IMG 20200422 WA0003