PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Policía Municipal cumple con la seguridad en el Malecón
jueves, abril 14, 2022

Policía Municipal cumple con la seguridad en el Malecón

Policía Municipal cumple con la seguridad en el Malecón
Comparte:

COMUNICADO 193

Coatzacoalcos, Ver.- Como parte de las acciones para brindar apoyo y seguridad a los ciudadanos, elementos de la Policía Municipal y de Proximidad Social se mantienen alertas y asegurando toda el área de playa y Malecón Costero de Coatzacoalcos en esta temporada de Semana Santa, con el fin de salvaguardar la integridad de todos los visitantes y brindar servicio a la comunidad.

WhatsApp Image 2022 04 14 at 6.17.27 PM

De esta manera, cumpliendo con su deber de estar atentos ante cualquier necesidad de la ciudadanía, los agentes apoyaron en la localización de un pequeñito que se había extraviado y que fue entregado a su familia, a la par de proporcionarles recomendaciones para evitar nuevamente el suceso.

Asimismo, el cuerpo de seguridad, dentro del eje inclusivo de este Ayuntamiento, colaboran con las personas con discapacidad, cargándolos en sus sillas de ruedas hasta el lugar donde convivirán en familia y para que disfruten junto a ellos de este espacio turístico.

WhatsApp Image 2022 04 14 at 6.17.28 PM 1

Alertas ante cualquier situación, los elementos municipales auxilian a las familias y turistas a instalar sus carpas adecuadamente y con prevención, para que la diversión en la playa esté garantizada.

Cabe hacer mención que, los policías vigilan cada punto para prevenir actos vandálicos, altercados o riñas y también para prestar asistencia en caso de un posible ahogamiento, exhortando a la población a acercarse a ellos en caso de emergencia, o bien recordando que también pueden marcar al 911.

WhatsApp Image 2022 04 14 at 6.17.26 PM 1
WhatsApp Image 2022 04 14 at 6.17.26 PM